año nuevo, ropa nueva!!!

aló chicas!

hay ropita nueva!!!



EN LA PÁGINA  CARTERITAS ENCONTRAS UNA PARA COMBINAR CON ESTA FALDA

EN LA PÁGINA  CARTERITAS ENCONTRAS UNA PARA COMBINAR CON LAS REMERAS

4 pensamientos en “año nuevo, ropa nueva!!!

  1. hola me re gusto la ropa, me gustaria saber algunos precios. el vestido strapless doble lazo y la remera gris de manguitas con volumen. gracias

    • Hola Mabel!
      El vestido strapless publicado sale $90 y las manguitas $35 (vienen con un accesorio: collar o prendedor).Si querés escribime al mail y combinamos para que te pruebes. Un Beso!

  2. Hola me gusto la falda super evasse, me podrias decir el precio, y tambien me podrian decir en que pais estan ubicados
    gracias

    • Hola Verónica! Estamos en Buenos Aires, Argentina.
      Lamentablemente esta falda está agotada. Realizamos las prendas a mano y como buscamos la originalidad producimos un pequeño stock de cada una. En ocasiones repetimos el modelo, con distintas telas y detalles.
      Si te interesa recibir novedades podés suscribirte!

      Un beso!

Responder

